La hoja de ruta que Cornejo le llevará a Marcos Peña

La hoja de ruta que Cornejo le llevará a Marcos Peña

Mañana se volvería a reunir con el jefe de Gabinete en Buenos Aires y le entregaría las propuestas del radicalismo para enfrentar la crisis. 

El gobernador Alfredo Cornejo volvería a reunirse mañana con el jefe de Gabinete Marcos Peña. Después del encuentro secreto de la semana pasada, este jueves el mandatario provincial, en su calidad de presidente nacional de la UCR, le entregará la hoja de ruta que propone el partido para enfrentar la profunda crisis económica.

De acuerdo a un informe de La Nación, en el encuentro también estarán Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. El matutino porteño asegura que en la UCR decidieron que sea Cornejo el que avance con el programa radical, el cual le habría encargado al ministro Lisandro Nieri.

El documento del radicalismo se presentará antes de que Macri haga los anuncios esperados para enfrentar la crisis y que, por ahora, consideran nuevas líneas de créditos, nuevos Precios Cuidados y Ahora 12 para electrodomésticos e indumentaria.

Una parte importante del encuentro de mañana es que los gobernadores radicales conozcan el detalle de los anuncios que hará el Ejecutivo, antes de que se hagan oficiales y, al mismo tiempo, intentar que se consideren las propuestas de la UCR a la hora de dar a conocer las medidas de contingencia.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?