Patrulleros

Megalicitación para comprar 95 vehículos policiales

El Ministerio de Seguridad adquirió móviles por $64 millones. En medio del desplome de la venta de cero kilómetros, el Gobierno inyectó oxígeno al sector.

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:21 hs

El 18 de marzo el Ministerio de Seguridad concretó la compra de 95 vehículos para uso policial. La licitación fue por un monto total de 64 millones de pesos, que se dividieron entre dos oferentes.

A Yacopini Motors le compraron 80 Chevrolet Prisma con equipamiento policial por un precio unitario de $707.824. El total de esa operación fue de 56 millones de pesos.

Al mismo oferente también se le adjudicó la venta de 13 Chevrolet Prisma sin equipamiento especial. Cada auto se pagó 476 mil pesos y la operación significó un gasto de $6.1 millones.

Por último, también se compraron dos camionetas utilitarias Kangoo II Express Confort. En ese caso el proveedor seleccionado fue Capillita S.A y se pagaron $719.500 por cada rodado.

Los vehículos se sumarán a la flota del Ministerio de Seguridad para cumplir distintas funciones para la Policía de Mendoza.