Elecciones 2019

Fernández Sagasti: "Acá está el equipo que va a gobernar Mendoza"

La senadora nacional encabezó un encuentro con cientos de militantes en Godoy Cruz, como parte de la cuarta edición del ciclo "Mendoza 2030". Horas después del lanzamiento de Alejandro Bermejo como precandidato a gobernador por el PJ, Fernández Sagasti ratificó que también dará pelea, incluso en una PASO.

sábado, 23 de marzo de 2019 · 17:25 hs

Horas después del lanzamiento de Alejandro Bermejo, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti ratificó su precandidatura a gobernadora e insistió que incluso pretender dar pelea en una PASO.

"Acá está el equipo que va a gobernar Mendoza", lanzó Fernández Sagasti durante una nueva edición de "Mendoza 2030", el plan estratégico que lanzó la senadora nacional kirchnerista el año pasado.

Durante el encuentro en un salón de Godoy Cruz, destacó: "Hay presentes médicos, docentes, estudiantes y trabajadores que además son militantes, lo que nos da un plus porque no hay horarios de trabajo ni especulaciones".

"Como peronistas e integrantes de nuestra provincia tenemos la obligación de transformar la provincia y darle una mejor vida a los mendocinos y mendocinas", cerró Fernández Sagasti junto a sus equipos técnicos.

Si bien se venía mencionando la posibilidad de una fórmula conjunta entre Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo, desde Unidad Ciudadana ratificaron que "llegaremos hasta el final, incluso peleando en una PASO".

Hoy, en Tunuyán y acompañado por su hermano Adolfo, Alejandro Bermejo lanzó su precandidatura a gobernador. Así, ya son tres los que se lanzaron: el intendente de Maipú, Fernández Sagasti y Rodolfo Gabrielli.

En ese acto, no estuvieron los hermanos Félix y se especula con que la próxima semana Omar Félix se convierta en el cuarto precandidato a gobernador por el peronismo.

Semanas atrás, Fernández Sagasti recibió el apoyo explícito de Cristina Kirchner. Hoy, la exmandataria encabeza en Mendoza las encuestas "presidenciales" por encima de otros peronistas y Mauricio Macri.