Elecciones 2019

Lavagna le respondió las críticas a Macri: "Está nervioso"

El ex ministro de Economía y potencial candidato a presidente cargó contra Macri, quien lo había criticado durante una entrevista con Luis Majul: "Cuando el Presidente logre una economía creciendo al 9%, una inflación debajo del 10, con superávit fiscal, con superávit en las cuentas en dólares y con un millón y dos millones de puestos de trabajo creados; volvemos a hablar".

lunes, 18 de marzo de 2019 · 19:54 hs

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, respondió las críticas que el presidente mauricio Macri había lanzado durante una entrevista con Luis Majul.

Macri dijo que Lavagna "debería hacer una autocrítica" porque "estuvo en todos los gobiernos anteriores". Y agregó que “su renegociación de la deuda fue malísima”, a lo que el posible candidato a presidente respondió: "Cuando el Presidente logre una economía creciendo al 9%, una inflación debajo del 10, con superávit fiscal, con superávit en las cuentas en dólares y con un millón y dos millones de puestos de trabajo creados; volvemos a hablar".

?Diario Clarín recogió las declaraciones en las que Lavagna le pidió a Macri "bajarse de la soberbia" y "repensar el rumbo económico". "Lamentablemente Macri ha actuado con mucha soberbia. Va a terminar su gobierno de cuatro años, con tres años y medio en los cuales hay caída de la producción y un promedio tres a uno es claramente negativo", añadió.

Macri "está nervioso", consideró Lavagna, y atribuyó esta situación a que "el país está muy mal". El 'no llegamos a fin de mes' es lo que los argentinos sienten", remarcó.