Campaña

De Marchi reunirá a sus equipos técnicos el jueves

Con una invitación masiva vía WhatsApp, el PRO espera llenar el auditorio Ángel Bustelo en un acto que tiene como motivo presentar a los equipos técnicos que lo acompañan en su disputa contra Rodolfo Suarez por la gobernación.

lunes, 18 de marzo de 2019 · 13:24 hs

El jueves próximo a las 19.30 Omar De Marchi reunirá en el auditorio ängel Bustelo a sus equipos técnicos que elaborarán una plataforma de gobierno para Mendoza, con la mirada puesta en su lucha contra Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo, dentro de Cambiemos, para conseguir la candidatura a gobernador.

Desde el PRO señalaron que "la invitación está abierta para aquellos mendocinos que desean aportar ideas y acciones en busca de optimizar el desarrollo de la provincia" y, de hecho, a todo el mundo le ha llegado mensajes de WhatsApp invitándolos a ser parte.

El trabajo será distribuido en distintas mesas temáticas, en las cuales se distribuirán especialistas y moderadores para poder escuchar nuevos aportes e ideas.

Habrán mesas de Salud, Educación, Seguridad, Vivienda, Turismo, Infraestructura y Obra Pública, Economía, Presupuesto, Servicios Públicos y Transporte, Desarrollo Social, Paridad de Género, Cultura, Deportes, Justicia, Relaciones Internacionales, entre otros temas.

"El evento se va a sostener y dinamizar bajo un formato moderno y participativo, con un buen soporte tecnológico, que garantiza la participación e interacción de los asistentes", señalaron desde la organización.