Cazaba´n presento´ su equipo para competir en las PASO sanrafaelinas

Cazaba´n presento´ su equipo para competir en las PASO sanrafaelinas

El precandidato a intendente de San Rafael por el Frente Renovador Federal, criticó al gobierno municipal y remarcó la propuesta como una continuidad del justicialismo, pero con capacidad de gestión.

El precandidato a intendente por el Frente Renovador Federal, Alejandro Cazaba´n, presento´ al equipo con el que competira´ el domingo 28 de abril en las Primarias, Abiertas, Simulta´neas y Obligatorias (PASO).

El equipo está integrado por sanrafaelinos reconocidos en su comunidad: Rau´l Garavaglia, Adriana Alo´s (precandidatos a concejales en primer y segundo lugar), Lucas Oza´n, Yamil Batista, Oscar Galdamez, Mariana Sa´nchez, Marti´n Corvala´n, Eugenia Molina, Ayele´n Granero, Gimena Arias y Jason Di Marco.

El precandidato remarcó la propuesta como una continuidad del justicialismo, pero con capacidad de gestión para devolverle a San Rafael la importancia en la generación de riqueza y trabajo que supo tener años atrás para la provincia y para sí misma.

"Durante las casi dos décadas que lleva la gestión actual, el municipio no ha parado de perder recursos y oportunidades, como los espacios públicos en Valle Grande o la inversión privada en distintos sectores. Desde la integración del pequeño y mediano productor", acentuó Cazabán, "se puede mejorar una forma de vender hacia el país y al mundo, trabajando en conjunto con el municipio".

Cazabán y su equipo

Por eso le recordo´ a los presentes que en el 2013 propusieron la compra por parte del municipio del 51% de la empresa La Colina para trabajar junto a productores y mejorar las ventas. Pero se lo ignoró por venir de la oposición, como es ya costumbre de esta gestión "perpetuada en el poder".

Cazaba´n considero´, adema´s, que si la gestio´n actual no hizo algunas cosas muy básicas en diecise´is an~os, tampoco las hara´n en los pro´ximos cuatro. En especial si se sigue pensando a San rafael como el Boulevard, la plaza Francia o el Parque de los Nin~os, cuando es mucho más que eso.

Se reafirmó diciendo "Como justicialistas, sentimos la obligación de salir a proyectar y dar una pelea electoral digna". "Queremos un municipio con una fuerte política en materia de seguridad como un modo concreto y efectivo de proteger a los sanrafaelinos. Un departamento que promueva la cultura y la generación de nuevas tecnologías para el emprendedurismo". aseguró Cazabán.

Desde el Frente Renovador, el ex ministro aseguró que San Rafael necesita un gobierno municipal activo que más allá de quien gobierne en la provincia y el país, uno que pueda brindarle a la comunidad mayor tranquilidad, más trabajo y transparencia en su gestión. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?