Mar del Plata

Macri viajó a Mardel para festejar en familia sus 60 años

El presidente arribó junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia al aeropuerto Astor Piazzolla de la localidad balnearia, a bordo del Tango 04. Pasará el fin de semana en la residencia oficial de Chapadmalal, a la que también llegaron familiares y amigos para celebrar junto al mandatario. 

sábado, 9 de febrero de 2019 · 09:58 hs

El presidente Mauricio Macri llegó ayer a la ciudad bonaerense de Mar del Plata junto a su familia, para pasar el fin de semana en la residencia oficial de Chapadmalal, donde festejará además su cumpleaños número 60, informaron fuentes oficiales.

Macri arribó junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia al aeropuerto Astor Piazzolla de la localidad balnearia, a bordo del Tango 04.

Luego partieron en helicóptero hacia la residencia presidencial de veraneo, ubicada unos 30 kilómetros al sur, donde permanecerán el fin de semana.

Macri volverá a pasar allí el día de su cumpleaños, tal como ocurrió el último verano, cuando festejó los 59.

Un grupo de allegados que también formó parte de la comitiva se trasladó por tierra en dos camionetas desde la terminal aérea hasta Chapadmalal.

La última visita del presidente a Mar del Plata había sido dos semanas atrás, cuando participó de la inauguración de una serie de obras en el Hospital Bernardo Houssay, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, luego de descansar el fin de semana en la quinta presidencial.