Lanata

Jorge Lanata, internado en la Fundación Favaloro

Ingresó el sábado con un cuadro de diarrea y fiebre. Hoy habló desde la clínica con radio Mitre. "Estoy un poco hecho pelota", manifestó en diálogo con el equipo de su programa. Podría tener dengue.

martes, 26 de febrero de 2019 · 18:30 hs

Desde el sábado, Jorge Lanata está internado en la Fundación Favaloro, en Buenos Aires, lugar al que ingresó con un cuadro de fiebre y diarrea. "Estoy un poco hecho pelota, tuve mucha fiebre", dijo hoy el conductor radial a sus compañeros de programa, por radio Mitre.

El periodista detalló que los médicos aun no le pueden dar el alta porque están esperando el diagnóstico. Además, contó que le sube y baja la fiebre. "Tuve descompostura y náuseas", agregó Lanata en una comunicación telefónica desde la habitación de la clínica.

Según Lanata, las probabilidades podrían ser "contaminación por antibiótico, es decir, que mezclé; otra es que sea algo viral. Y la última, dengue".

Sobre la posibilidad de padecer dengue, Lanata bromeó: "Debe ser porque yo vivo en una zona marginal de Buenos Aires. ¡Es increíble! Es una joda de los mosquitos en mi contra -continuó-. Al mosquito hijo de mil p… que me picó le deseo la muerte".