Interna en Cambiemos

Mario Negri: "Si nos creemos capangas, nos atropellará el pasado"

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Córdoba instó a “parar la pelota” en el seno de Cambiemos y dejar de fogonear internas como viene haciendo un sector del radicalismo. "Mientras nos ocupamos de nuestras diferencias, el peronismo llama a la unidad para derrotarnos", señaló.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 13:28 hs

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Córdoba, el radical Mario Negri, instó a “parar la pelota” en el seno de Cambiemos y advirtió que "si nos creemos capangas para desafiarnos entre nosotros, nos atropellará el pasado".

Negri, con estas declaraciones, rechazó las internas que planteó un sector del radicalismo para definir la candidatura presidencial de Cambiemos entre Mauricio Macri y Martín Lousteau, al igual que la compulsa interna del 17 de marzo para definir la candidatura a gobernador de Córdoba con el intendente capitalino, Ramón Mestre.

Negri convocó al “consenso y la unidad” en todos los frentes electorales al sostener que mientras "nos ocupamos de nuestras diferencias, el peronismo llama a la unidad para derrotarnos”.

De esta manera, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, a través de declaraciones difundidas por su oficina de prensa, consideró que “Cambiemos no debe caer en el juego que nos proponen” desde el peronismo.

"Está claro que los motivos que nos unieron no han desaparecido y nadie está en condiciones de cacarear”, indicó.

“Disentir, sí; escucharnos, sí; decidir entre todos, sí. Pero si nos creemos capangas para desafiarnos entre nosotros, nos atropellará el pasado, los argentinos no nos perdonarían y eso sí será nuestro fracaso. Y peor: el fracaso del país"”, aseveró Negri.

En ese contexto, abogó por “estrechar los esfuerzos, que implica debatir políticas públicas, reconocer aciertos y errores, pero también dar un salto de calidad en la coalición, incluidas todas las responsabilidades, sin perder el rumbo que nos unió”.

“No debemos regresar al pasado. Mientras nos ocupamos de nuestras diferencias, los que dejaron un país devastado llaman a la unidad para derrotarnos”, advirtió el diputado nacional de Cambiemos por Córdoba.