Elecciones 2019

El contundente respaldo de Cristina a Sagasti

Le ex presidente le envió, mediante un video, un mensaje para felicitarla "porque fue la que impulsó el acuerdo vitivinícola" y apoyó la precandidatura a la gobernación.

sábado, 23 de febrero de 2019 · 15:58 hs

La ex presidenta de la Nación y actual senadora nacional, Cristina Fernández, envío hoy un mensaje para los mendocinos a través de un video que fue difundido durante el primer Plenario del Frente Sindical Mendoza que se desarrolló hoy en el Sindicato de Canillitas de Ciudad.

"Sé que van a entregarle un documento a Anabel como precandidata a gobernadora con propuestas que elaboraron trabajadores y trabajadoras. Especialmente quiero decirle algo a Anabel, nuestra Anabel. Quiero felicitarla porque fue la que impulsó el acuerdo vitivinícola, la verdad Anabel, un gran gran logro", afirmó Cristina.

Con estas palabras, la ex mandataria mostró un claro apoyo a la precandidatura de Fernández Sagasti al señalar que "necesitamos dirigentes jóvenes con coraje, ideas y conducta. Dirigentes que nunca hayan levantado la mano para quitarle las cosas a los demás".

Tras reconocer el papel fundamental de la legisladora mendocina en el conflicto por la crisis vitivinícola, la ex presidenta señaló que "necesitamos dirigentes que ayuden a ordenar la vida de los argentinos que tan mal, pero tan mal, están después de tres años de gobierno de Cambiemos".