La imagen utilizada por Alberto y Cristina para invitar a la gente a los actos de traspaso de mando

La imagen utilizada por Alberto y Cristina para invitar a la gente a los actos de traspaso de mando

Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron hoy a la ciudadanía a participar de los actos que se realizarán el próximo martes, en sendos mensajes por Twitter.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Se trata de una imagen en cuyo centro hay un corazón amarillo latiendo, rodeado por dos círculos celeste y blanco (como una escarapela), papelitos cayendo en forma de lluvia, los textos "Democracia para siempre" y "Patria para Todos", la expresión "Argentina Unida" en un costado, la fecha "10D" y los horarios: "10 hs. Congreso, 14hs. Plaza de Mayo".. Así, vía Twitter, Alberto Fernández y Cristina Kirchner invitaron este domingo a la ciudadanía a participar de la asunción de ambos.

Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron hoy a la ciudadanía a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes, en sendos mensajes por Twitter.



Fernández dijo que "el 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie. Están todos invitados a ser parte".



"Democracia para siempre. Patria para Todos", añadió.

En cambio, en el tuit de Cristina Kirchner la primera frase es más reducida: "El 10 de diciembre empezamos a poner a la Argentina de pie". Y luego de los mismos textos alusivos a la democracia y la Patria, agregó: "Los esperamos", con un corazón rojo al lado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?