Se cayó la visita de Macri a Mendoza

Se cayó la visita de Macri a Mendoza

El día de ayer trascendió que el presidente visitaría el viernes el departamento de Luján de Cuyo. Tenía previsto encabezar un acto junto a Omar De Marchi, pero desde el municipio aseguraron que el viaje se suspendió.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Durante el día de ayer comenzaron a circular versiones que indicaban que el presidente Mauricio Macri visitaría Luján de Cuyo para encabezar un acto junto al intendente saliente, Omar De Marchi. La información surgió del municipio, pero este jueves la posibilidad quedó descartada por cuestiones de agenda del presidente que el martes entregará el mando a su sucesor, Alberto Fernández.

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo reconocieron que la intención de contar con la presencia de Mauricio Macri existió e incluso manifestaron que ayer estuvieron en Luján representantes de presidencia y los integrantes de Casa Militar, todos con el objetivo de chequear y pulir los detalles para su visita. Sin embargo, este jueves llegó la noticia desde Buenos Aires de que el viaje no sería posible.

"Hace instantes el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis,  nos confirmó que por cuestiones de agenda de última hora, el Presidente no podrá estar presente en Luján de Cuyo, este día viernes 6 de diciembre", señalaron desde el área de comunicación del municipio.

La idea era que Macri encabezara el acto de entrega de viviendas para vecinos del Bajo Luján que han sido relocalizados en otros barrios. Macri está transitando los últimos días como presidente y tiene varias actividades en carpeta. Hoy a las 20 dará su primer mensaje por cadena nacional y para el sábado ha convocado a una marcha en Plaza de Mayo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?