"Hablemos de ideas"

Perlita: un mendocino destacado en el libro de Santiago Cafiero

Ayer se presentó el libro "Hablemos de Ideas" y entre los autores se encuentra el jefe de Gabinete de Alberto Fernández. Incluso, el prólogo fue redactado por el presidente. En los agradecimientos, aparece el nombre de un exministro mendocino.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 19 de diciembre de 2019 · 09:40 hs

"Hablemos de Ideas" es el nombre del libro escrito por Nahuel Sosa, Cecilia Gómez Miranda y Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Alberto Fernández. Justamente, el presidente fue el encargado de redactar el prólogo y entre los agradecimientos aparece mencionado el exministro de Desarrollo Social de Mendoza, Guillermo Elizalde.

"El esfuerzo colectivo de todes les autores y la confianza de Alberto Fernández y Santiago Cafiero hicieron posible que este volumen sea un aporte al debate de ideas, sin dudas, el mejor método de construcción política", escribió en Twitter Gómez Miranda, coautora del libro.

Elizalde estuvo presente en la presentación del libro, realizada en Buenos Aires y su nombre se destaca entre muchos otros en los agradecimientos. El mendocino siempre se ha mostrado cercano al círculo de confianza del presidente, sobre todo del jefe de Gabinete.

 

Archivado en