La grieta de la 7722

Para evitar incidentes, separarán a los que están a favor y los que están en contra

El Ministerio de Seguridad dispuso para mañana un operativo para garantizar que las distintas expresiones en torno de la polémica ley se manifiesten con libertad. Esto implica que los que no quieren cambios en la normativa se ubiquen en el extremo opuesto de los que apuntan a su modificación.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 19 de diciembre de 2019 · 17:12 hs
Para evitar incidentes, separarán a los que están a favor y los que están en contra

Previendo la posibilidad cierta de incidentes y disturbios, el ministerio de Seguridad de la provincia dispuso para este viernes, jornada en que se concretará el tratamiento de la polémica ley 7722, un operativo para garantizar la libre expresión de los manifestantes que asistan a las inmediaciones de la Legislatura.

Para ello se ha determinado la ubicación de grupos antagónicos que se espera se hagan presentes en los alrededores de la Casa de las Leyes. 

Los manifestantes que estén en contra de la modificación tendrán que ubicarse en el lado norte de calle Patricias Mendocinas, hacia Espejo y Plaza Independencia. 

En tanto que los que estén a favor de la modificación de la ley, su lugar será en el lado sur de Patricias Mendocinas, hacia Rivadavia y Plaza Independencia.

Archivado en