Al aire

Cornejo se cruzó con un periodista de C5N y lo insultó

El exgobernador y actual Diputado Nacional discutió en una entrevista con el periodista Pablo Duggan, de C5N y Radio 10, a quien sobre el final de la misma le dijo que se "fuera a la mierda".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 19 de diciembre de 2019 · 21:56 hs
Cornejo se cruzó con un periodista de C5N y lo insultó

El exgobernador y actual Diputado Nacional, Alfredo Cornejo, se cruzó esta tarde en una entrevista con el periodista Pablo Duggan, de C5N y Radio 10, a quien sobre el final de la misma le dijo que se "fuera a la mierda".

La nota tuvo como contexto la ley de Emergencia que se discutió a lo largo del día en el Congreso y fue minutos después de la exposición del propio Cornejo en su banca.

Si bien el diálogo comenzó de manera natural y sin inconvenientes, con el correr de los pocos minutos de duración el exgobernador fue haciendo notar su malestar ante lo que entendía era una "bajada de línea".

El detonante de la conversación fue cuando Cornejo deslizó que en Argentina hay “30 o 40% de pobreza”, a lo que el periodista cruzó en vivo: “No, no hay 30 o 40%. Es del 40,8%, Cornejo”.

“¿Vos me entrevistas para bajarme línea a mí?”, preguntó el diputado, y Duggan reforzó: “Usted está diciendo cosas que son incorrectas”.

Sobre el final, Cornejo le sugirió a Duggan que siguiera con su programa pero no lo usara a él para bajar línea. Duggan retrucó, con un: "Qué democrático, gracias". Antes de cortar, y ya con la voz alejándose del teléfono, se lo oyó al presidente de la UCR decir: "Andate a la mierda".

Escuchá el audio completo de la entrevista

Archivado en