Gestión Fernández

El Presidente lo confirmó: "Voy a seguir dando clases cada 15 días"

Hoy durante unas dos horas tomó exámenes a sus alumnos de la Facultad de Derecho. Cuando salió de la evaluación, en las que todos fueron aprobados, Alberto Fernández desmintió que se pedirá licencia y ratificó que continuará con su tarea docente.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 13 de diciembre de 2019 · 16:25 hs
El Presidente lo confirmó: "Voy a seguir dando clases cada 15 días"
Fernández seguirá dando clases

Tras haberle tomado exámenes finales a sus alumnos de Derecho Penal durante más de dos horas, el presidente Alberto Fernández habló de su visión de la educación y hasta confirmó que seguirá dando clases pese a sus funciones como mandatario.

"La educación pública gratuita es uno de los valores más importantes que tenemos. Mi gobierno va a defenderla con el ejemplo y con los recursos que merece".

Así lo aseguró también a través de sus redes sociales compartiendo una foto de esta mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio porteño de Recoleta


Al salir de la Facultad, el Presidente confirmó que seguirá dando clases, con lo que despejó versiones de que pediría licencia.

"Voy a seguir dando clases cada 15 días", dijo ante un nutrido grupo de periodistas que lo esperaban a la salida del aula 35.

Fernández dicta la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. El miércoles pasado, al día siguiente a su asunción, el profesor presidente tenía que tomar exámenes a sus alumnos, pero pidió pasarlos para hoy. Los alumnos contentos, ya que todos aprobaron. 

Archivado en