Esa voz te suena

¿Vuelven las arengas? La locutora kirchnerista volvió a la cadena nacional

La voz de Natalia Paratore era una marca registrada en cada acto caddena nacional de Cristina Kirchner y este martes reapareció en la asunción de Alberto Fernández, pese a que reclama una deuda de más de $7 millones por los servicios prestados, ¿volvió porque ahora los cobrará?

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 10 de diciembre de 2019 · 12:29 hs
¿Vuelven las arengas? La locutora kirchnerista volvió a la cadena nacional
Natalia Paratore escucha atentamente a Cristina. Ahora haría lo propio con Alberto.

La locutora cuya voz fue una marca registrada de todas y cada una de las cadenas nacionales que Cristina Fernández de Kirchner protagonizó durante sus mandatos, reapareció este martes en la asunción de Alberto Fernández.

Natalia Paratore, o en realidad su voz, se hizo famosa por ser la presentadora de los comunicados oficiales durante los gobiernos de Cristina y ahora haría lo propio, pero con Alberto al frente del gobierno nacional.

Además de estar vinculada a trabajar en gobiernos peronistas, Paratore también tomó notoriedad cuando en 2016 reclamó al Estado la suma de $7 millones por los servicios prestados en las cadenas y los actos de la ahora vicepresidenta.

"Me dicen chorra, kuka, me dicen de todo. Me putean por reclamar algo que me corresponde por el trabajo que hice. Esto no es contra Cristina ni contra Macri, es un reclamo administrativo. Macri no tiene nada que ver", aseguró en su momento.

Lo cierto es que el gobierno de Mauricio Macri hizo oídos sordos al reclamo de la locutora, pero ahora el kirchnerismo volvió el poder y tal vez tenga la posibilidad de cobrar lo trabajado durante los anteriores mandatos de CFK.

La locutora "K" supo posar orgullosa con el venezolano Hugo Chávez


 

Archivado en