¿Se lo banca?

Imperdible: Cristina le "revoleó los ojos" a Massa tras un comentario

La actual vicepresidente y el flamante diputado nacional mantuvieron un breve diálogo durante la asunción de Alberto Fernández, pero CFK se dio vuelta y lanzó una particular mirada como desaprobando sus dichos.

Redacción MDZ Online martes, 10 de diciembre de 2019 · 13:08 hs
Imperdible: Cristina le "revoleó los ojos" a Massa tras un comentario
Cristina realizó un particular gesto tras dialogar con Sergio Massa

La asunción de Alberto Fernández tuvo varios momentos particulares, pero algunos de ellos no fueron advertidos por todos como el gesto "fuera de protocolo" que Cristina Fernández de Kirchner hizo tras un comentario de Sergio Massa.

El momento del inesperado gesto de Cristina para con Massa

El ahora diputado cruzó unas breves palabras con la actual vicepresidenta, quien luego del diálogo se dio vuelta y realizó el clásico gesto de "revolear los ojos" como desaprobando los conceptos vertidos por su compañero de espacio político.

El momento pasó muy rápido, pero siempre hay alguien atento a todo y capturó la secuencia que se viralizó rápidamente en las redes, al igual que el otro particular movimiento que hizo CFK cuando Macri entró al recinto legislativo.

¿Cristina estará conforme con la llegada de Massa al Frente de Todos o simplemente el antiguo intendente de Tigre hizo una apreciación que ella no comparte? ¡Mirá el video y sacate las dudas!

 

Archivado en