Twitter

Emotiva despedida del equipo de Casa Rosada en las redes

El equipo que manejaba la cuenta de Casa Rosada en Twitter publicó un emotivo mensaje de despedida y anunció que la nueva gestión se haría cargo de la cuenta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 10 de diciembre de 2019 · 06:46 hs
Emotiva despedida del equipo de Casa Rosada en las redes
Macri se despidió ayer de su equipo.

El equipo que manejaba la cuenta de Twitter de Casa Rosada anunció anoche que traspasaba el control a la nueva administración, con un emocionante video que mostraba el paso del tiempo dentro del emblemático edificio argentino.

Después, en una serie de tuits, las personas detrás de la cuenta hablaron de lo que significaron para ellos los últimos cuatro años.

Finalmente, luego de varios mensajes en los que contaron su día a día, cerraron con una alusión a un versículo de la BibliaEclesiastés 3:1.

El versículo da comienzo a una serie conocida como "Todo tiene su tiempo": "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora".

A las 12 anunciaron el traspaso oficial de la cuenta. Durante la salida del kirchnerismo, el Frente para la Victoria se apropió de todas las cuentas oficiales de gobierno, por lo que Cambiemos empezó de cero.

 

Archivado en