Asumió Ulpiano Suarez en Capital: "Vengo a proponer una Ciudad sostenible"

Asumió Ulpiano Suarez en Capital: "Vengo a proponer una Ciudad sostenible"

El sobrino del Gobernador asumió su cargo con un discurso en el que engrandeció la figura de la Ciudad.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Ulpiano Suarez asumió hoy el cargo de intendente de la Ciudad de Mendoza. El actual gobernador Rodolfo Suarez fue quien hizo el traspaso de mando.

"Vengo a sellar con ustedes un compromiso de trabajo para los próximos 4 años", comenzó su discurso el sobrino del mandatario provincial. En su mensaje, destacó que va "a poner los mejores años de mi vida al servicio de esta ciudad".

Rodolfo Suarez hizo el traspaso de mando.

Suarez agradeció al exgobernador Alfredo Cornejo por el apoyo, "por haberme invitado a formar parte de su equipo, como militante por su fuerte apoyo en la campaña electoral".

Buena parte de su discurso fue dedicado a hablarle a los vecinos: "Estoy persuadido que la Ciudad es una de las grandes invenciones de la humanidad. Voy a gobernar cerca de los vecinos. Escuchar, escuchar, escuchar y actuar".

"Aquí no tenemos viñedos, ni frutales, no tenemos petróleo, ni hierro, pero tenemos el talento y la creatividad de ustedes, por lo que creceremos impulsando la nueva", señaló.

También hizo referencia a la innovación que planea llevar adelante: "Nuestra 'Ciudad de la Innovación' tendrá una sede, Distrito 33, nuestro nuevo polo tecnológico ubicado en el oeste de la Ciudad".

Otras frases de su discurso

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?