Cornejo en el congreso de la UCR: "Somos el partido de la verdad"
El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) convocó a un Congreso Ordinario para este lunes en la sede de calle Alem. Entre el orden del día, se trataron temas como el informe del presidente y los bloques legislativos de ambas cámaras, el informe de los legisladores nacionales y el balance del gobernador.
Luego de la acreditación de los congresales y el quórum necesario, el presidente del Congreso Partidario e intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, comenzó el orden del día. "Todos tenemos las responsabilidades que el pueblo eligió", indicó Zalazar.
El presidente del partido en Mendoza, Rodolfo Suarez, hizo un balance general y agradeció al equipo del Comité Provincia. También, resaltó la gran gestión del gobernador y pesidente de la UCR a nivel nacional.
En su momento, antes de dar su discurso, Cornejo fue ovacionado de pie por el trabajo en su gestión que termina en pocos días. "En este Congreso, por muchos años, se ha escrito la historia de Mendoza. No es cualquier partido el nuestro. Es el partido para hacer el esfuerzo para representar fielmente a buena parte de los mendocinos. Somos el partido de la verdad”, manifestó el mandatario.

