elecciones

El reencuentro: Macri y Cornejo recorrerán dos obras

El Presidente recorrerá dos obras junto al Gobernador Alfredo Cornejo. Es la primera actividad de campaña que hacen juntos. 

sábado, 5 de octubre de 2019 · 13:27 hs

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Alfredo Cornejo comparten la bolea de las elecciones del 27 de octubre. Pero hasta ahora no habían estado juntos en campaña. Hasta ahora.

Hoy habrá una foto del reencuentro y por primera vez ambos dirigentes harán camapaña juntos. Y como obras son amores, Cornejo y Macri recorrerán dos obras importantes. Una en plan de inauguración y otra aún en construcción. 

Los sitios elegidos para el reencuentro son las torres del plan Procrear en Ciudad, con más de 1100 departamentos, y la Ciudad Judicial que se construye detrás de la cárcel de San Felipe. De la recorrida también participa el gobernador electo Rodolfo Suarez. 

Aerea - Polo Judicial

Las dos actividades son previas al acto político que está organizado en el Parque O'Higgins, en el marco de la campaña "Sí se puede", que realiza el Presidente. 

Macri y Cornejo estaban distanciados por diferencias en la gestión y también políticas. Tras las elecciones provinciales del domingo pasado, hubo un acercamiento por un objetivo común: mejorar el desempeño electoral de las PASO en las elecciones generales de octubre. 

Alfredo Cornejo, Rodolfo Suarez y Rogelio Frigerio en la entrega del Procrear de Ciudad.