ver más

Michetti: "La mayoría de los argentinos va a ratificar el cambio"

En San Juan, la vicepresidenta se mostró confiada en que Cambiemos obtendrá la victoria a nivel nacional.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, afirmó que "la mayoría de los argentinos, va a ratificar el rumbo de cambio que votó hace dos años", en las próximas elecciones legislativas.

La titular del Senado, viajó este lunes a San Juan para apoyar las candidaturas de Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres de Cambiemos y centralizó su acción en el departamento de Caucete, a 38 kilómetros al este de la capital sanjuanina.

Michetti visitó un merendero en el Barrio Guayaguas y dialogó con los vecinos del departamento acompañada del intendente Julián Gil.

Luego de su recorrida, la vicepresidenta aseguró que "recibí mucho afecto desde que llegué al aeropuerto" y que "se nota que hay un espíritu de afectividad en este lugar", donde consideró que "la gente va a apoyar a los candidatos de Cambiemos para que el país avance en los cambios fundamentales que hay que hacer en el país".

Por otro lado, expresó que "en este periodo de campaña tenemos que aprovechar a medirnos a nosotros mismos y a evaluarnos como dirigentes políticos" y que "no se trata de sacar al otro de la cancha, porque no es una competencia, sino un proyecto de crecimiento puesto a disposición de los argentinos".

Por eso sostuvo que "la campaña que tenemos que hacer es proponer lo que sea mejor para el país, sin decir barbaridades del otro, sin pelear, con valores de paz y justicia", tras lo que aseguró que "tenemos que aprender ese tipo de competencias", según publicó la agencia Télam.

Por su parte, el senador Roberto Basualdo que busca revalidar su banca, manifestó que "es un orgullo que la vicepresidente Gabriela Michetti nos acompañe y podamos escuchar juntos a los vecinos de Caucete y a las familias que asisten al merendero Guayaguas, relevar sus inquietudes y necesidades".

Mientras que el diputado, que aspira a continuar como legislador, Eduardo Cáceres, expresó que "Gabriela recibió como siempre el afecto de los sanjuaninos, la Argentina necesita de valores y de mucha sensibilidad y ella representa eso".