Graciela Ocaña, la candidata de último minuto de Macri
-
Te puede interesar
Lo malo: gorilas y kukas. Lo bueno: poder superar esos calificativos
La exministra de Salud de Cristina Kirchner Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados nacionales por provincia de Buenos Aires de Cambiemos. De esta manera, reemplazará al neurólogo Facundo Manes, quien a último momento rechazó el ofrecimiento que le había hecho la gobernadora María Eugenia Vidal.
Detrás de ella en la lista, según adelantaron medios porteños, se ubicarán Héctor "Toty" Flores, compañero de fórmula de Elisa Carrió en 2015; el actual embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro; Marcela Campagnoli y Fabio Quetglas.
En cuanto a la lista de senadores nacionales por el distrito electoral más importante del país, Esteban Bullrich dejará el Ministerio de Educación para encabezar las candidaturas de Cambiemos, seguido por la extitular de ACUMAR, Gladys González.

