Ya son $4 millones hallados en casa de empresario ligado a A. Fernández
La Policía allanó la casa de un supuesto testaferro de Aníbal Fernández por una denuncia de Elisa Carrió y ya encontró $ 4 millones de pesos.
Te puede interesar
León XIV, la inteligencia artificial y el desafío de seguir siendo humanos

Se trata de Carlos Daniel Tomeo, acusado de supuesto lavado de dinero. El hallazgo tuvo lugar en el segundo allanamiento realizado esta semana en el country Abril, en Buenos Aires.
Agentes policiales descubrieron 4 millones de pesos y una caja con más de 10 relojes de lujo en la casa del empresario tabacalero.
El empresario está denunciado por Elisa Carrió por presunto lavado de dinero. La legisladora sospecha que Tomeo es un testaferro del ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández.
Según informó TN, Tomeo se dedica a administrar negocios tabacaleros, de turismo y de consultoría especial, y forma parte de la comisión directiva del Country, que fue eje de la denuncia de la diputada.

