Presenta:

Denuncian que intentaron agredir a Víctor Hugo Morales

La periodista Cynthia García, en su Twitter, afirmó que un vehículo se le echó encima al periodista K en la zona porteña de Barracas.
Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

A través de su Twitter, la periodista Cynthia García denunció que un vehículo intentó atropellar al periodista simpatizante del Gobierno, Víctor Hugo Morales, mientras un equipo de su producción intentaba filmar el muro de Clarín en el barrio porteño de Barracas.  García trabaja con Víctor Hugo en radio Continental de Buenos Aires. 

En el barrio porteño de Barracas hay un muro que es lindante con la planta impresora del diario Clarín. Alrededor de una semana atrás, la Justicia porteña había ordenado al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a demoler "el muro existente en la calle Ascasubi y remover cualquier obstáculo existente a fin de garantizar la libre circulación". Según la denuncia que había sido elevada por el ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, "ese muro agrega ese espacio al que ocupa el estacionamiento privado y depósito de la empresa", según difundió la agencia gubernamental Telam,