"El Gobierno debe gastar menos en propagandas"
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que "el Gobierno debe gastar menos en propaganda e invertir más en seguridad", al tiempo que pidió "pasar a una nueva fase con intolerancia a cualquier tipo de delito".
"Cada segundo de propaganda es una cámara de seguridad que no se coloca", sostuvo el precandidato presidencial.
El legislador nacional consideró que "el principal problema de la Argentina es la inseguridad" y criticó que "no se aborda un ataque a la inseguridad, se plantea que la inseguridad es una sensación y esto no es así".
En declaraciones radiales, Massa señaló que "el desafío que tiene la Argentina es perderle el miedo a la palabra orden".
