Adolfo Bermejo: "Mazzón no es patrimonio del sector azul"
El líder político del sector azul del partido justicialista, Juan Carlos Mazzón, vino la semana que pasó a apoyar la candidatura de Bermejo como el próximo gobernador de Mendoza.
Es que si bien el peronismo tiene muchos precandidatos a gobernador que han manifestado su voluntad desde 2013 -y Mazzón promete acompañar a cada uno de ellos en el camino a que el PJ- Bermejo sería el predilecto, ya que indicó que "Bermejo había manifestado su voluntad desde 2013".
Jorge Tanús, Omar Félix, Guillermo Carmona, Matías Roby, fueron algunos de los nombres que también fueron tenidos en cuenta por el jefe justicialista.
"Tiene una gravitación fundamental de acuerdo a la confianza cariño y afecto que nos tenemos. Que me está acompañando es muy bueno para mí y me llena de satisfacción", dijo el senador nacional por Mendoza (FPV) a MDZ, en referencia al apoyo que le está brindando el líder político del sector azul del partido justicialista, Juan Carlos Mazzón.
Sin embargo, expresó: "Tampoco tengo la arrogancia de decir que porque estuvo conmigo soy el candidato elegido".
Luego añadió: "Mazzón no es patrimonio del sector azul", y que si al armador "el año que viene entiende que hay una fórmula que es mejor, esa será finalmente".
Para mí es un halago que Mazzón me acompañe.
Bermejo expresó que "Mazzón dijo que apoyaba mi candidatura, a Tanus a Miranda y a Félix, porque está por encima de las internas, que corresponde que las resolvamos nosotros. Lo bueno es que él está tutelando el peronismo mendocino".
La semana pasada, el senador causó polémica indicando que "cada vez que sesiona (Boudou) la oposición se va o lo maltrata, eso genera incomodidades y molestias".
A este respecto, aseveró: "A Boudou no le cabe ningún tipo de sanción en el Senado, porque es un hombre del Ejecutivo nacional y un hombre de confianza de la Presidenta. Lo que pretende la oposición al sancionarlo no tiene ninguna cabida. Durante las sesiones tenemos este inconveniente, que la oposición se va o está un par de horas maltratándolo, y ya se ha hecho un clásico. Es incómodo para él, para la oposición y para nosotros".
También agregó: "La licencia es una decisión personal. Que pasa por él y que pasa por la Presidenta. Uno en su lugar tomaría otra decisión, pero ellos están a cargo de manejar este tema".

