Macri se mostró a favor de rediscutir la coparticipación
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri se expresó a favor de rediscutir la coparticipación de fondos de la Nación a las provincias.
Te puede interesar
Javier Milei ganó con YPF, pero Manuel Adorni y Libra le reactivan el riesgo
De gira promocional por Catamarca y Salta, el líder del PRO reclamó ir “hacia un sistema de coparticipación más distributivo”.
“Hay que desarrollar las economías regionales, que es el gran secreto para que la Argentina vuelva a crecer de forma más pareja y justa", opinó en declaraciones recogidas por su departamento de prensa.
El ex presidente de Boca pidió además "terminar con los amiguismos" que colman de "militantes el Estado", al advertir que esos referentes "no cumplen ninguna función útil para los ciudadanos".
En declaraciones difundidas por su oficina de prensa, el candidato presidencial insistió: "No hay que tenerle miedo al cambio. Hace 70 años que se vienen alternado dos partidos políticos y por eso nuestra propuesta de cambio y de gobernar el país le molesta y preocupa a mucha gente".


