Regalos de hasta 14 mil dólares para los funcionarios
Les dicen “gifts” y no son otra cosa que regalos caros, muy caros. En el caso de las coimas de Ralph Lauren a funcionarios argentinos que garantizaron el ingreso de mercadería al país esos “gifts” llegaron a tener valores de unos 14 mil dólares.
Te puede interesar
Los 3 mejores teléfonos de Honor en la gama económica
Esto fue confirmado por la documentación que presentó la Securities and Exchange Commission, que es el organismo rfegulador del mercado de valores de los Estados Unidos.
A través de esas pruebas es que se comprobó que entre los 2005 y 2009, Ralph Laurent Corporation autorizó regalos tales como perfumes, vestidos y carteras de la costosísima marca internacional.
-
Te puede interesar
Industria automotriz en Argentina: caída del 17,5% en la producción de abril
“Los regalos proporcionados a tres funcionarios del Gobierno entre aproximadamente 2005 y 2009 incluyen perfumes, vestidos y bolsos por un valor de entre 400 y 14.000 dólares cada uno”, admitió la empresa, publicó Infobae.
