Aníbal Fernández: "Macri es un vago" y "Solá no puede ser segundo candidato"
El debut de la conductora de chismes del espectáculo Viviana Canosa en C5N fue dedidaco por completo a un diálogo extenso con el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández.
Cáustico, el ministro se vanaglorió de ser parte del gabinete "de los tres últimos presidentes, sin solución de continuidad", pero el detalle político estuvo en su denuncia en torno a que el trío que conforman Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez, no estaría cumpliendo con la ley electoral.
"No pueden ir dos hombres juntos en una misma lista de candidatos", largó en el nuevo programa "Vos no me conocés", en referencia a quien llama "Felipe Segundo", el ex gobernador bonaerense Solá, que secunda al empresario De Narváez en la lista de candidatos a la Cámara de Diputados del peronismo disidente.
Fernández tildó de "vago" a Macri -"no lo digo yo, lo dicen sus amigos", expresó- pero sus dardos hicieron blanco principalmente en Solá. A éste, lo consideró "un gran traidor, porque traicionó a cada persona que le dio la mano".
Mirá los principales tramos del programa:
"Ser canoso es digno"
"Cristina y Néstor son muy agradables"
"Solá es un traidor"