Desde la Coalición Cívica negaron haberle hecho un ofrecimiento político a De Angeli
La dirigente de la Coalición Cívica Margarita Stolbizer negó esta mañana en declaraciones radiales que haya habido ofrecimientos políticos para el dirigente de la Federación Agraria de Gualeguaychú. "Planteamos la necesidad de mayor participación", explicó Stolbizer.
La dirigente de la Coalición Cívica bonaerense Margarita Stolbizer aseguró que no le hizo "ningún ofrecimiento" al ruralista Alfredo de Angeli, durante la reunión que mantuvieron el pasado viernes.
"Planteamos la necesidad de mayor participación", explicó Stolbizer, quien negó que haya habido ofrecimientos políticos para el dirigente de la Federación Agraria de Gualeguaychú.
A su vez, aseguró que el espacio que ella integra no comparte "que los referentes regionales vayan en distintas listas sino que queremos que se unifiquen y que no haya tironeos".
"Yo he escuchado un discurso de De Angeli que se condice con nuestro pensamiento", afirmó la ex candidata a gobernadora bonaerense de la Coalición Cívica.
Stolbizer detalló en declaraciones radiales que lo que le planteó a De Angeli, quien dirigió el ala más dura del sector agropecuario durante la pelea con el Gobierno, fue "la necesidad de reactualizar la agenda".
La cita con De Angeli se llevó a cabo en el marco de la reunión nacional del GEN (Generación para un Encuentro Nacional), el espacio desde donde Stolbizer intenta ampliar la base política de la Coalición Cívica.
Desde el fin del conflicto agropecuario, De Angeli asegura que no se presentará como candidato el próximo año en las elecciones legislativas, aunque antes de reunirse con Stolbizer, mantuvo encuentros con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
Sin embargo, al finalizar la reunión el último viernes, la ex dirigente radical había manifestado que "De Angeli está más cerca de la Coalición Cívica que de Macri", y lo calificó como "un progresista de izquierda".
Por otro lado, Stolbizer se refirió a las consecuencias del conflicto agropecuario y consideró que "el Gobierno carga con un resentimiento grande pro haber perdido una votación".
"Yo veo al Gobierno con interés de instalar temas de agenda pero lo peor para nosotros es la inflación y la inseguridad, cosa que no está en las prioridades del Gobierno", indicó la referente de la fuerza política que conduce Elisa Carrió.
La cita con De Angeli se llevó a cabo en el marco de la reunión nacional del GEN (Generación para un Encuentro Nacional), el espacio desde donde Stolbizer intenta ampliar la base política de la Coalición Cívica.
Desde el fin del conflicto agropecuario, De Angeli asegura que no se presentará como candidato el próximo año en las elecciones legislativas, aunque antes de reunirse con Stolbizer, mantuvo encuentros con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y con el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
Sin embargo, al finalizar la reunión el último viernes, la ex dirigente radical había manifestado que "De Angeli está más cerca de la Coalición Cívica que de Macri", y lo calificó como "un progresista de izquierda".
Por otro lado, Stolbizer se refirió a las consecuencias del conflicto agropecuario y consideró que "el Gobierno carga con un resentimiento grande pro haber perdido una votación".
"Yo veo al Gobierno con interés de instalar temas de agenda pero lo peor para nosotros es la inflación y la inseguridad, cosa que no está en las prioridades del Gobierno", indicó la referente de la fuerza política que conduce Elisa Carrió.


