"La conferencia fue una decisión de la Presidenta, que marca un estilo y se podrá repetir en el futuro"
Lo aseguró Oscar Parrilli, secretario general de Presidencia, quien aseguró además que son más de 150 los periodistas acreditados para presenciar la primera conferencia de prensa de Cristina Fernández de Kirchner.
Periodistas de medios nacionales y extranjeros aguardaban esta tarde sobre la entrada de la residencia de Olivos en la calle Villate para ingresar a la quinta donde se realizará a partir de las 16.30 la conferencia de prensa que brindará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Casi 200 representantes de medios nacionales y del exterior están acreditados para participar de la conferencia que se llevará a cabo en un salón lindante al uno de los jardines de la residencia presidencial.
Sólo un representante por medio y en el caso de los diarios y las agencias de noticias un reportero gráfico, podrán participar de la conferencia que brindará la presidenta.
La sala de conferencias fue adecuada con cómodas sillas y de espaldas al jardín se encuentra un atril desde donde Cristina responderá las preguntas de los medios.
Dos pantallas de plasma se ubicaron también a los costado del atril para que los periodistas puedan seguir también las alternativas del encuentro.
En el lugar además de los periodistas que ya pudieron ingresar se encuentra también el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli quien señaló que "la decisión de esta conferencia de prensa fue una decisión de la Presidenta y esperamos que podamos hacer algunas mas", dijo.
Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo llamó a “evitar cualquier tipo de especulación respecto al día elegido y a la hora”.
“La presidenta creyó oportuno hacer una conferencia de prensa para responder las inquietudes de los medios y de todos los argentinos”, aseguró.
En el lugar además de los periodistas que ya pudieron ingresar se encuentra también el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli quien señaló que "la decisión de esta conferencia de prensa fue una decisión de la Presidenta y esperamos que podamos hacer algunas mas", dijo.
Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo llamó a “evitar cualquier tipo de especulación respecto al día elegido y a la hora”.
“La presidenta creyó oportuno hacer una conferencia de prensa para responder las inquietudes de los medios y de todos los argentinos”, aseguró.

