Viajaba en la moto de una app, el conductor chocó y el pasajero murió
La víctima fue identificada como Joaquín Serra, de 22 años, quien había pedido el servicio de Uber moto en Santa Fe. El conductor dio positivo en cocaína.

Joaquín Serra falleció en el accidente de tránsito que tuvo lugar el domingo pasado en la intersección de Castelli y Lamadrid, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
XUn trágico accidente que involucra a una app de viajes en auto y moto tuvo lugar en los últimos días en la Ciudad de Santa Fe. Un joven pidió un viaje en una moto de la app Uber, el conductor chocó y el joven murió. El jueves, la Fiscalía confirmó que el hombre que manejaba se encontraba bajo los efectos de droga.
Los detalles del trágico accidente en Santa Fe
De acuerdo con el medio local Rosario 3, el siniestro vial tuvo lugar el domingo 13 de julio, pasadas las 13. Fue entonces que un joven, identificado como Joaquín Serra, pidió viajar en Uber moto para trasladarse hacia otro punto de la ciudad.
Te Podría Interesar
El vehículo menor llegó al punto de encuentro, conducido por un hombre identificado como Pablo Budiño, de 36. Comenzaron el viaje y, al pasar por la intersección de las calles Castelli y Lamadrid, tuvo lugar el choque. Allí apareció una camioneta Chevrolet LUV, manejada por César Ojeda, de 41 años.
Tras el impacto, los dos sujetos que iban en la moto Motomel Skua 150 salieron despedidos del vehículo, quedando tendidos sobre la calle.
Una vez que llegaron los servicios de emergencia al lugar, constataron que Joaquín, el pasajero de 22 años, murió en el acto. Por su parte, trasladaron a Buldiño a un centro de salud cercano donde le dijeron que tenía una fractura de fémur derecho, omóplato izquierdo politraumatismos. En cuanto a Ojeda, resultó ileso.
El informe de la Fiscalía
Si bien el siniestro sucedió el domingo pasado, en las últimas horas se dio a conocer el resultado de los análisis toxicológicos a ambos conductores, que la fiscal a cargo, Yanina Tolosa, había encargado. Según los exámenes, tanto el conductor del Uber moto y el conductor de la camioneta habían consumido cocaína antes de viajar. Como si fuera poco, el hombre que conducía la moto tenía alcohol en sangre.
Teniendo en cuenta esos resultados, se llevó a cabo una audiencia que fue presidida por el juez Sebastián Szeifert en los Tribunales de Santa Fe. Allí los magistrados imputaron a Ojeda por ser coautor del delito de homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones graves culposas. Por su parte, Buldiño fue imputado como coautor de homicidio culposo agravado.
En tanto, la Fiscalía llamó a una nueva audiencia con el fin de tratar la prisión preventiva de los dos conductores este viernes.