Presenta:

Trágico accidente en Luján de Cuyo: una mujer murió atropellada mientras cruzaba la calle

La mujer tenía 45 años y fue impactada por un Volkswagen Gol en el cruce de calles Paso y 1 de Mayo. El conductor quedó demorado por el accidente fatal.

Así quedó el VW Gol de Masjuán tras el fuerte accidente. 

Así quedó el VW Gol de Masjuán tras el fuerte accidente. 

Gentileza.

Una mujer fue víctima de un accidente fatal este jueves al ser atropellada por un auto en Luján de Cuyo. Se llamaba Lucía Viviana Salazar, tenía 45 años y murió al ser impactada por un vehículo mientras cruzaba la calle. El conductor dio negativo el test de alcoholemia, pero fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

Cómo fue el accidente fatal

De acuerdo con la reconstrucción que realizaron los policías que trabajaron en la escena, Rodrigo Andrés Masjuan conducía su Volskwagen Gol rojo por Paso, hacia el este. A la altura de la mencionada intersección, mientras el semáforo se encontraba intermitente en amarillo, atropelló a Salazar, quien iba cruzando esa arteria en dirección al norte.

La víctima quedó con signos vitales bajos, a raíz de las lesiones sufridas por el fuerte impacto. Y, minutos después, cuando llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), el personal médico constató que su deceso.

WhatsApp Image 2025-08-28 at 17.08.45
Los trabajos de policías y personal del SEC en la escena del accidente.

Los trabajos de policías y personal del SEC en la escena del accidente.

Posteriormente, se le practicó el test de alcoholemia a Masjuan, de 35 años, pero el resultado fue negativo. Independientemente de eso, el hombre quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Tránsito y en las próximas horas se definirá su situación procesal.