Rompió el silencio el hombre que estuvo preso tras falsas denuncias por abuso sexual contra su hijo: "Me liquidó"
Tomás Ghisoni, hijo de la víctima, confesó mediante un video que denunció falsamente por abuso sexual a su padre.

Pablo Ghisoni, el hombre que fue denunciado falsamente por abuso sexual.
XUnos días atrás, se viralizó en redes sociales un video de Tomás Ghisoni, un joven de 20 años que confesó que denunció falsamente por abuso sexual a su padre, Pablo Ghisoni. En las últimas horas, Pablo rompió el silencio y contó el calvario que vivió durante diez años.
Video: Tomás Ghisoni confesó que denunció falsamente por abuso sexual a su padre
“El que tiene hijos sabe lo que representa perderlos en vida”, detalló Pablo, en diálogo con Telenoche. Y agregó: “Perdí dos de mis hijos durante diez años y haber visto ese video me liquidó, me emocionó muchísimo”.
Te Podría Interesar
Sobre el video que se viralizó de su hijo en el que Tomás reveló que los abusos fueron falsos, el hombre manifestó: “Me alegro de que haya entendido la patología de la madre y las cosas que él ha hecho. Esto no termina acá. Esto es un camino de recuperación”. Cabe destacar que en el video, el joven apuntó fuertemente contra su madre y la acusó de manipuladora.
“Primero le hicieron decir que yo le tiraba el pelo y lo dieron como cierto. Después de que yo pedí la revinculación, ella me mete la denuncia de abuso sexual con acceso carnal y durante cuatro años no volví a tener contacto con ellos”, indicó. Y expresó con dolor: “Estuve preso sin juicio. Mis hijos perdieron su vida y su infancia”.
“Necesito esta difusión para que lo vean la jueza y la asesora que están a cargo del caso, y para que sepan que el niño miente si está influenciado por cualquiera de los dos padres. Las denuncias falsas hace un daño atroz a la sociedad”, sentenció Pablo. Y concluyó: “Te estropea emocionalmente y psicológicamente”.