Presenta:

"Quiero pena de muerte", el fuerte pedido del papá de la chica apuñalada a la salida de un boliche en Tandil

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la ciudad de Tandil, cuando Milagros Quenaipe salía de un boliche junto a un grupo de amigos.

Milagros Quenaipe, la joven que fue asesinada a la salida de un boliche en Tandil.

Milagros Quenaipe, la joven que fue asesinada a la salida de un boliche en Tandil.

Facebook

El domingo, una joven de 18 años, identificada como Milagros Quenaipe, fue asesinada a la salida de un boliche en la ciudad de Tandil. El agresor fue detenido horas después del hecho y, según trascendió, el acusado no habría tenido ningún tipo de vínculo con la víctima.

En las últimas horas, César, el papá de Milagros, habló con los medios y reveló impactantes detalles sobre el crimen de su hija. En diálogo con Mediodía Noticias, el padre de la joven de 18 años indicó que Wilson Sánchez “salió a matar”.

Así fue asesinada Milagros a la salida del boliche

“Fue hasta la casa, caminó 7 cuadras, agarró el cuchillo y volvió. En ese ínterin corrió a un muchacho 80 o 100 metros y no pudo alcanzarlo”, relató César. Y continuó: “Le dio un puntazo a Matías a un centímetro del pulmón. Cruzó dos palabras con mi hija, no sé si por el grupo de música o por una supuesta pelea que había pasado adentro del boliche. Pero nunca se pelearon”.

Luego, Sánchez atacó a su hija y la mató. “Le dio un puñal de costado, mi hija quedó quieta 10 segundos, cayó y ya estaba muerta”, señaló.

Por otro lado, el hombre destacó el trabajo de la Policía y del fiscal a cargo de la causa. “La policía estaba mirando las cámaras. Actuaron de la forma más rápida para agarrar al sujeto y meterlo preso. En 40 minutos estaba detenido”, manifestó. Y sobre el fiscal mencionó: “Me apoyó en todo, me llamaron a la mañana que ya tienen a ese testigo clave. Faltaría una definición porque las cámaras no son de alta definición”.

Por último, César pidió la pena de muerte para el asesino de su hija. “Yo quiero pena de muerte para el asesino de mi hija, no me interesa en los cabales en los que haya estado. Se cruzó a mi hija y la mató”. Y sentenció: “Que me disculpen lo que digo, pero habría que matarlo. No quiero que le den 25 años”. A su vez, expresó que está viviendo un momento muy difícil. “Perder un hijo, una criatura, un hijo adolescente, es lo peor que le puede pasar al ser humano. No sé si va a aliviar, se pone cada día más pesado. Esto no tiene que pasar, no estamos preparados para enterrar a un hijo”.