Presenta:

Quedó atrapado tras un choque entre dos autos de aplicación y tuvieron que rescatarlo

Este choque automovilístico en Paraná dejó un saldo de 9 heridos. Los vecinos socorrieron al hombre que había quedado atrapado.

El choque quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

El choque quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

X
Chocó, volcó y lo rescataron los vecinos en Paraná

Un violento choque entre dos autos que prestaban servicio para la aplicación Uber se produjo este jueves a las 9 de la mañana en la ciudad de Paraná, dejando un saldo de 9 heridos. Tras el impacto, uno de los autos volcó y el conductor quedó atrapado dentro del mismo. Por fortuna, los vecinos y el personal que circulaba por la zona se acercaron para asistir al hombre herido.

El choque vial, que involucró a un Fiat Cronos y un Volkswagen Voyage, ocurrió en la intersección de las calles Andrés Pazos y Ferré, en una zona céntrica de la capital entrerriana. Como consecuencia de la colisión, el Fiat Cronos volcó y quedó con las ruedas hacia arriba en plena calzada.

En el interior del vehículo volcado se trasladaban dos adultos y dos menores de edad, mientras que el otro rodado transportaba a cinco personas adultas. De acuerdo con las declaraciones del cabo Aquino, de Bomberos Voluntarios de Paraná, a la prensa, la mayoría de las personas involucradas lograron salir de los vehículos por sus propios medios. Sin embargo, uno de los conductores necesitó asistencia para ser retirado del auto debido a una posible lesión en una de sus extremidades inferiores.

El relato de los testigos del choque

“La mayoría de los ocupantes salieron por sus propios medios, excepto el conductor de uno de los vehículos, al que tuvimos que extraerlo porque presentaba inconvenientes en uno de sus miembros inferiores”, indicó Aquino al medio local Elonce.

En el lugar del accidente también colaboraron empleados municipales que brindaron primeros auxilios a los heridos. Uno de ellos, identificado como Adrián, más conocido como “Pantera”, relató que corrió al ver el vuelco y escuchar el llanto de los niños.

“El auto dio giros en el aire y cayó. Salí corriendo porque escuché a los nenes llorando y me metí sin pensarlo. Como tengo hijos, sé lo que se siente”, relató. Además, indicó que fue la propia madre de los menores quien logró tranquilizarlo: “Ella me calmó a mí porque yo estaba desesperado por las criaturas que estaban muy asustadas”.

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, todos los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados para su evaluación médica a los hospitales San Martín y San Roque de Paraná, donde se los atendió por precaución.