Palermo: chocó contra tres autos estacionados, se atrincheró y dio 1,5 en el test de alcoholemia
Un hombre, que estaría ebrio, perdió el control del vehículo y provocó daños en varios coches detenidos en el barrio porteño de Palermo.
El siniestro ocurrió en la esquina de Godoy Cruz y Cabrera.
XLa mañana de este viernes arrancó con un choque múltiple en el barrio porteño de Palermo. Un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra tres autos que se encontraban estacionados en la intersección de las calles Godoy Cruz y Cabrera. Como si fuera poco, tras el siniestro provocado, se atrincheró.
De acuerdo con lo trascendido, el conductor circulaba por la zona alrededor de las 8 de la mañana, cuando perdió el dominio del rodado e impactó con fuerza contra una fila de vehículos que estaban correctamente detenidos en la vía pública.
Te Podría Interesar
Al llegar la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), a la zona del siniestro, el hombre, del que aún se desconoce la identidad, se encerró en el interior de su vehículo. Los efectivos revelaron que el individuo se negó a descender y, en un primer momento, evitó cualquier tipo de contacto con el personal de emergencias.
Mirá el video del choque múltiple en Palermo
Pese a que los equipos de emergencias intentaron entablar diálogo con el conductor para asistirlo y realizar los procedimientos correspondientes, como el test de alcoholemia y el examen toxicológico, este se negó rotundamente por al menos una hora.
Recién a las 9 de la mañana, el hombre cedió y procedió a realizarse el test de alcoholemia. El resultado fue contundente: dio 1,5 de niveles de alcohol.

