Presenta:

Ordenaron la detención de la conductora borracha que atropelló y mató en Nordelta

La mujer impactó por detrás con su camioneta a Ramón Oscar Olivera. El test de alcoholemia arrojó 0,63 litros de alcohol en sangre.

La mujer tiene siete multas de tránsito. 

La mujer tiene siete multas de tránsito. 

X

El domingo pasado, Yesica Loreley Quevedo atropelló y mató a Ramón Oscar Olivera en Nordelta. El hombre se dirigía a su trabajo en el barrio privado Santa Bárbara, cuando fue impactado por detrás por la camioneta Jeep Renegade de color blanca.

Video: así fue el trágico hecho

tragedia en nordelta

En las últimas horas, los fiscales Cosme Iribarren y José Amallo ordenaron detener a Loreley Quevedo. La mujer fue imputada por el delito de “homicidio culposo agravado”.

Quién es la conductora

Yesica Loreley Quevedo (41) vive en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. La mujer tiene un emprendimiento de colchonetas para yoga, conocidos como mats.

Su cuenta personal de Instagram es privada, mientras que su cuenta de mats de yoga cuenta con más de siete mil seguidores. En ella, comparte publicaciones sobre los productos que vende. Sin embargo, también sube videos y en uno de ellos se la ve manejando mientras se filma con su celular. Dicho video generó indignación ya que se grabó mientras manejaba, sonriendo y reflexionando a cámara, con el mensaje “respirar, hacer una pausa”.

Las multas de la camioneta involucrada

En la página web del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se observa que la camioneta Jeep Renegade tiene siete multas de tránsito, con un valor total que supera el millón de pesos.

Nordelta multas

La primera de ellas, con fecha del 26 de noviembre de 2025, es por exceder los límites de velocidad en el partido bonaerense de Tigre. Dicha multa tiene un valor de $128.325. El 28 de diciembre, cuenta con una multa por exceso de velocidad en el partido bonaerense de San Isidro, con un valor de $256.650.

A su vez, cuenta con otras cinco multas con un valor de $256.650, por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos en Dolores, Merlo, San Isidro, Ituzaingó y Tigre.