No le gustó cómo le cebó el mate su esposa y la golpeó con un látigo: la aberrante historia
El acusado se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la Justicia. En su casa encontraron un importante arsenal de armas.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la localidad de Los Ardiles.
XUn nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero, donde un hombre golpeó con un látigo a su esposa porque no le gustó como le cebó un mate. El acusado se encuentra prófugo y es buscado intensamente por las autoridades.
El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre, en un domicilio ubicado en la localidad de Los Ardiles. Todo comenzó por una discusión sobre la forma en la que la mujer de 46 años preparaba el mate.
Te Podría Interesar
La discusión escaló y en un momento, el hombre agarró un rebenque que estaba colgado en la galería y la golpeó violentamente en los brazos, la espalda y la pierna. A su vez, según denunció la víctima, el atacante la amenazó de muerte y le impidió salir de la casa.
Sin embargo, cuando el hombre se descuidó, la mujer logró pedirle ayuda a su hermana. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, el atacante ya se había escapado. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y quedó al resguardo de familiares y con botón antipánico.
Cómo quedó la causa por violencia de género
La causa se encuentra en manos del fiscal Mariano Gómez, quien solicitó la detención del prófugo. Además, ordenó un allanamiento en la casa del acusado. Durante el procedimiento, los agentes incautaron una escopeta, una pistola, municiones y diversas armas blancas.

