Presenta:

La abogada de la familia del remisero confirmó que el cuerpo hallado es de Martín Palacio

Resta que la familia de Martín Sebastián Palacios reconozca el cuerpo. El remisero había trasladado a Pablo Laurta hasta Córdoba y estaba desaparecido desde el 8 de octubre.

El auto del remisero fue hallado incendiado. 

El auto del remisero fue hallado incendiado. 

NA

En las últimas horas, se confirmó que los restos que fueron hallados en la zona de Estación Yeruá, en las cercanías de la ciudad entrerriana de Concordia, pertenecen a Martín Sebastián Palacios, el remisero que habría sido asesinado por Pablo Laurta.

Cabe destacar que Laurta es el principal acusado por el doble femicidio de Luna Garnier (24) y Mariel Zamudio (50), quienes fueron asesinadas en su casa ubicada en el barrio de Villa Serrana, Córdoba. El miércoles, Laurta, quien se encuentra detenido en Gualeguaychú, será trasladado Concordia para ser indagado.

Este martes, Sonia Gómez, abogada de la familia de Palacios, confirmó en diálogo con Cadena 3 que los restos hallados pertenecen al remisero. Sin embargo, indicó que la familia tiene que viajar para reconocerlo.

El aberrante hallazgo

El lunes por la tarde, los investigadores hallaron un cuerpo desmembrado cerca de la ciudad de Concordia. El ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, explicó que el cuerpo fue descubierto durante el rastrillaje, cuando uno de los oficiales de la Policía sintió un fuerte olor a podrido, lo que permitió hallar las extremidades, que se encontraban dentro de una bolsa.

Por otro lado, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, comentó: "En esos rastrillajes se encuentra el cuerpo de una persona que carece de extremidades superiores y cabeza, en estado de descomposición y sin ropa".

Cabe destacar que el domingo, los investigadores hallaron incendiado el Toyota Corolla de Palacios, en un descampado del barrio Villa Retiro, sobre el camino de las Altas Cumbres.