Insólita denuncia contra un dirigente de Racing: su expareja lo acusa de robarle un "consolador"
Ginette Micheloud acusó públicamente a su ex, el dirigente de Racing Leandro Rodríguez Hevia, de robarle el objeto sexual de su casa.

La expareja, en tiempos felices.
Ginette Micheloud, expareja de Leandro Rodríguez Hevia —productor de eventos, uno de los fundadores del Predio Tita Mattiussi y actual vocal de la Comisión Directiva de Racing — realizó un fuerte descargo en Instagram en el que lo acusó de haberle robado un objeto sexual de su casa.
“Hoy me río porque parece gracioso, pero no lo es. Me cansé de esperar que me lo devuelva. Le di la oportunidad y no lo hizo. Esto no puede quedar así”, expresó Micheloud en sus historias.
Te Podría Interesar
La denuncia pública contra Rodríguez Hevia
Según su relato, el hecho ocurrió la semana pasada, cuando Rodríguez Hevia pasó por su vivienda para retirar ropa limpia. Allí, revisó sus pertenencias y se llevó el “juguete” que ella había comprado diez días antes y guardado en el cajón de su ropa interior. “Eso, en mi barrio, se llama robar. No me jodas… No vino un ladrón a llevarse solo eso”, sostuvo.
Micheloud aseguró que él es la única persona con llaves del lugar y que, al confrontarlo, lo negó: “Me dijo ‘yo no fui’. Pero, si es el único con acceso, ¿quién más podría ser? El cajón estaba revuelto y la caja grande donde lo guardaba no apareció más”. Incluso insinuó que el robo pudo haber sido para uso personal: “No voy a decir para qué, pero se lo pueden imaginar. Si lo quería, que se compre uno. Tiene plata para hacerlo, pero vino a llevarse el mío. Pensé que ya no podía sorprenderme más, pero siempre lo logra”.
El dirigente, que fue asambleísta de Racing entre 2009 y 2011, secretario entre 2011 y 2013 y preside desde 2014 la agrupación política “Racing Siempre”, ya había estado en el centro de la polémica en noviembre de 2024. En aquel momento, hinchas y socios lo cuestionaron por su declaración como testigo en una demanda millonaria contra el club por trabajo “no registrado” de un ex empleado, lo que habría perjudicado económicamente a la institución. Actualmente, bajo la gestión de Diego Milito, encabeza el Departamento de Filiales.
Ante comentarios que insinuaban un posible canje publicitario con un sex shop, Micheloud lo negó: “No es publicidad encubierta, es algo real y triste. Lo cuento con humor porque es absurdo y macabro, pero es un hecho que me dolió. Me robó, me trató de loca y encima dijo que yo lo había perdido”.
Finalmente, identificó al acusado sin rodeos: “Cuando hablo del tipo, me refiero al papá de mi hija. Dudé en hacerlo público, pero no se la voy a dejar pasar. Se tiene que rescatar mucho conmigo”.