Presenta:

Guaymallén: un joven salió de un boliche, intentó cruzar el Acceso Este, fue atropellado y murió

Un joven que intentaba cruzar el Acceso Este fue atropellado por una camioneta y murió en Guaymallén.

policia mendoza.jpg
Archivo

Un trágico siniestro vial se registró en la mañana de este lunes en el Acceso Este, a la altura de calle Tirasso, en el departamento de Guaymallén. Un joven que intentaba cruzar fue atropellado por una camioneta y murió en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 en el carril que va de oeste a este, donde el muchacho intentó cruzar corriendo cuando fue atropellado por el vehículo Toyota Hilux. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona. En tanto, el tránsito estuvo cortado, pero ya fue liberado.

Testigos del hecho manifestaron que hubo una pelea entre jóvenes que se retiraban de un boliche en la zona y que, en ese contexto, la víctima salió corriendo hacia el Acceso Este y tuvo el desenlace fatal al intentar cruzar hacia el otro lado.

Rápidamente llegó hasta el lugar una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), pero el joven ya estaba fallecido. En tanto, el conductor se detuvo y fue sometido al test de alcoholemia, que tuvo resultado negativo. De todos modos, quedó aprehendido hasta que avance la investigación a cargo del fiscal de Tránsito Fernando Giunta.