Grave accidente en Guaymallén: se le salió una rueda del auto y terminó dentro de un zanjón
Una chica, de 20 años, sufrió un fuerte accidente mientras conducía por Colonia Segovia y fue hospitalizada. Iba con una niña de 9 años, quien resultó ilesa.

Policías, bomberos voluntarios y el Servicio de Emergencias Coordinado trabajó en la escena del accidente. (Foto ilustrativa)
Archivo MDZ.Una joven conductora sufrió un fuerte accidente la tarde de este lunes en Guaymallén. Al parecer, el auto en el que se trasladaba perdió una rueda, de forma inesperada, y terminó cayendo al interior de un zanjón. Tuvo que ser hospitalizada y una niña de 9 años que la acompañaba resultó ilesa.
El siniestro se registró pasadas las 19 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 dio aviso sobre un Peugeot 307 azul que se movilizaba por calle Milagros, hacia el sur, terminó dentro de un cauce de riego, por razones que hasta ese momento se desconocían, en las inmediaciones de calle Cambiaggi del distrito de Colonia Segovia.
Te Podría Interesar
Los trabajos en la escena del accidente
Una vez que policías arribaron al lugar, junto a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), constataron que las dos ocupantes, la conductora, de 20 años, y una niña, había logrado salir del interior del rodado, y luego del zanjón, por sus propios medios.
El personal médico asistió a las dos víctimas en el lugar y sólo trasladó a la conductora al Hospital Central, ya que la pequeña que la acompañaba no presentaba lesiones visibles, de acuerdo con fuentes policiales.
Por su parte, los Bomberos Voluntarios de Guaymallén y agente de Tránsito Municipal realizaron las tareas de seguridad pertinentes para retirar el vehículo del interior del cauce.