Falsa denuncia: "Se encargó de destruir vínculos", los hermanos Ghisoni liquidaron a su madre
Tomás Ghisoni, hijo de la víctima, había confesado mediante un video que denunció falsamente por abuso sexual a su padre.
Dos de sus hijos lo habían denunciado por abuso sexual.
Pablo Ghisoni - FacebookUnos días atrás, se conoció un video de Tomás Ghisoni, un joven de 20 años que confesó que por abuso sexual a su papá, Pablo Ghisoni. En el material audiovisual que se viralizó en redes, el hijo reveló que todo fue una mentira.
Video: Tomás Ghisoni confesó que denunció falsamente por abuso sexual a su papá
En las últimas horas, Francisco y Tomás Ghisoni aparecieron juntos frente a las cámaras y dispararon contra su madre, a quien acusaron de manipuladora. “Mi cambio de actitud, no fue algo repentino, fue un camino muy largo”, comentó Tomás, en diálogo con LN+.
“Mi madre se encargó de destruir vínculos con sus propios padres y sus propios hermanos”, detalló. Cabe destacar que el joven había revelado que su madre había acusado de abuso sexual a su abuelo. A su vez, señaló que fue la familia de su madre quienes le hicieron darse cuenta de las actitudes manipuladoras que tenía su mamá. “Me hicieron ver que había conductas de mi madre que no eran del todo normales, había conductas muy manipuladoras”, señaló.
En cuanto a la relación entre hermanos, Francisco explicó que fueron años muy difíciles, en lo que se hablaba muy poco con sus hermanos, ya que los dos menores estaban del lado de su madre, mientras que él apoyaba a su padre. “Fue muy complicado. Intentamos acercarnos. Pero era muy doloroso. Era poco y nulo el contacto con mi hermano”, expresó.
“La persona que no acompañaba su postura pasaba a ser su enemigo. Al día de hoy soy su enemigo, me elimino de su círculo”, sostuvo Tomás. Y concluyó: “Lo más doloroso de esto es que yo la amo y la entiendo a ella como a una persona que tiene un problema mental. Ella se convenció de lo que ella misma creó”.
Cabe destacar que, en las últimas horas, el fiscal de Lomas de Zamora Jorge Betini Sansonide denunció por falso testimonio agravado a Andrea Karina Vázquez, la madre de Francisco y Tomás.