"Estoy desesperada": el desgarrador relato de la prima de una de las víctimas de Villa Devoto
En diálogo con los medios, la prima de una de las víctimas de la tragedia de Villa Devoto expresó su dolor y se mostró destrozada ante lo ocurrido.

Helena, la prima de una de las víctimas de la tragedia de Villa Devoto.
NAEl martes por la tarde, una familia murió por una intoxicación por monóxido de carbono en el barrio porteño de Villa Devoto. Las víctimas fueron identificadas como Graciela Just, de 74 años, y su esposo, Demetrio De Nastchokine, de 79. Junto a ellos, perdieron la vida su hijo Andrés De Nastchokine, de 43 años; su pareja, Marie Lanane, de 42; y la hija de ambos, Elisa De Nastchokine, de 4 años. El único sobreviviente es un bebé de un año y medio, hijo de Andrés y Marie.
En las últimas horas, en diálogo con los medios, la prima de Andrés habló sobre la tragedia que puso fin a la vida de su familia. “No lo puedo creer, estoy desesperada”, manifestó Helena e indicó: "No entiendo nada. Cuando me enteré, pensé que era un sueño".
Te Podría Interesar
"Ayer llegué a las cinco de la tarde y la vi a mi prima, arrodillada, tratando de abrir la puerta de la casa de mis tíos", relató la prima de la víctima. "Pasé todas las navidades en esta casa jugando con mis primos. Ya no tengo tíos ni primos", expresó con dolor.
A su vez, Helena reveló que iba a ver por primera vez a los hijos de su primo. "Yo traje los peluches que eran de mi hijo para ponerlos en la habitación de los nenes. Y ahora me encuentro con esto", lamentó la mujer.
El único sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto
Cabe destacar que el único sobreviviente fue trasladado de urgencia con signos de intoxicación al Hospital Zubizarreta, pero fue asistido y se encuentra fuera de peligro. Luego, fue derivado al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. De acuerdo con el último parte médico, se encuentra "estable con asistencia de oxígeno, con ventilación de alto flujo".