Presenta:

Encontraron muerta a una mujer en un hotel alojamiento y detuvieron a su amante

La víctima tenía 69 años y fue hallada muerta en una habitación de un hotel alojamiento en Barranqueras, Chaco. Detuvieron a su amante.

Una mujer de 69 años fue hallada muerta en un hotel alojamiento en el Chaco

Una mujer de 69 años fue hallada muerta en un hotel alojamiento en el Chaco

Google Maps

Una mujer de 69 años fue encontrada muerta en la mañana del martes en el interior de un hotel alojamiento de la localidad de Barranqueras, en la provincia del Chaco. El hombre que la acompañaba se retiró del lugar y fue detenido horas más tarde.

La muerte de Lorenza Obdulia Godoy se produjo en una habitación del hotel “El Muelle”, ubicado en la calle Ayacucho al 4800, en la localidad de Barranqueras, en Chaco, y por el hecho fue detenido un hombre de la misma edad, quien se retiró del lugar poco antes de la llegada de la policía.

El amante se fue del hotel alojamiento y después se presentó en una comisaría

Todo comenzó alrededor de las 10:30, cuando el huésped de la habitación número 7 pidió un ventilador al personal del alojamiento. Al ingresar al cuarto, un empleado encontró a la mujer con dificultades para respirar y llamó al 911. Minutos después, el hombre que había llegado con ella al hotel se retiró en una Renault Kangoo color gris oscuro, sin esperar la asistencia médica, lo cual lo puso en el centro de la sospecha.

Al arribar los profesionales del servicio de emergencias, constataron que la mujer había muerto. Según los primeros reportes, no presentaba lesiones visibles ni signos de violencia, aunque será la autopsia la que confirme las causas de su muerte.

De momento, el fiscal Jorge Cáceres Olivera, a cargo de la causa, sostuvo que en principio podría tratarse de una muerte por causas naturales, aunque decidió mantener la calificación de “muerte dudosa”.

Horas después, el hombre que acompañaba a Godoy se presentó por su cuenta ante las autoridades. Declaró ser vecino de la mujer y reconoció mantener con ella una relación extramatrimonial. Según su testimonio, habían salido juntos con la excusa de realizar un trámite bancario, pero decidieron ingresar al albergue. El comportamiento del hombre, que abandonó la escena antes de que llegaran los investigadores, lo colocó como principal sospechoso y fue detenido preventivamente, a la espera del avance de las pericias.