Conmoción en Paraná: hallaron el cuerpo de la nena que había sido arrastrada por un temporal junto a su mamá
Según se pudo reconstruir, el pasado jueves el caudal del arroyo Colorado, en Paraná, creció más de dos metros debido a las abundantes precipitaciones.
Rescatistas encontraron el cuerpo de Kiara.
Este sábado en la mañana se encontró el cuerpo de Kiara Barrios, la nena de 10 años que había desaparecido el jueves a la madrugada junto a su madre cuando una tormenta desbordó el arroyo Colorado, en Paraná, y arrasó con su casa.
El hallazgo se produjo cerca de las 10 am, cuando el agua comenzó a bajar y luego de 48 horas de búsqueda frenética, en la que participaron bomberos, efectivos policiales, personal de Defensa Civil y vecinos voluntarios.
Te Podría Interesar
Debido al temporal, la zona estaba llena de barro y ramas, por lo que su acceso fue difícil. Al igual que Chiara, su mamá, Patricia Mena (32), también había estado desaparecida, hasta el viernes, cuando su cuerpo fue hallado.
Conmoción en Paraná: así fue el día de la tragedia
Según se pudo reconstruir, el pasado jueves el caudal del arroyo Colorado, Paraná, creció más de dos metros en pocas horas debido a las abundantes precipitaciones, que llegaron a más de 120 milímetros.
De esta forma, la corriente arrasó la vivienda de Chiara, con la familia en su interior. En un primer momento se indicó que seis personas resultaron afectadas: el padre fue hallado con vida a pocos metros del lugar y otros dos hijos lograron sobrevivir.

