Rosario: conmoción por el hallazgo de un cadáver en el río Paraná
Pescadores dieron aviso tras verlo flotar en el agua. Intervinieron Prefectura y Policía de Rosario. El cadáver, en descomposición, aún no fue identificado.
El cadaver de un hombre fue encontrado este miércoles en el río Paraná a metros de la desembocadura del arroyo Ludueña, en la ciudad de Rosario.
El cadaver de un hombre fue encontrado este miércoles en el río Paraná, a la altura de la usina Sorrento y a metros de la desembocadura del arroyo Ludueña, en la ciudad de Rosario. El hallazgo se produjo cerca de las 9 de la mañana, cuando navegantes que cruzaban hacia la isla divisaron lo que parecía ser un cuerpo flotando en el agua.
De inmediato alertaron al 911, lo que activó un operativo de Prefectura Naval Argentina y efectivos policiales de la jurisdicción.
Te Podría Interesar
El cuerpo hallado en el Paraná
Al arribar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición. La zona del hallazgo se ubica en cercanías del club Náutico Sportivo Avellaneda.
Tras las primeras actuaciones, se dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto Médico Legal para la realización de las pericias correspondientes.
Por el momento, la víctima no fue identificada y tampoco se informaron detalles sobre su edad. La investigación quedó caratulada preliminarmente como hallazgo de restos humanos y busca determinar las circunstancias del fallecimiento.

